¿Quiénes somos?

CiaLunatics somos Javier Camacho y Rocío Gago, una pareja multidisciplinar de lunáticos que, después de varios años disfrutando y creciendo en el mundo del espectáculo, se decidió a crear esta compañía en el año 2002 con el propósito de no encasillarse y seguir aprendiendo.

Cuando la ocasión lo requiere, nos rodeamos de amigos y muy buenos profesionales que colaboran con nosotros.

Llevamos desde 2008 participando en el Circuito de Artes Escénicas de Aragón.

Apostamos por la cultura, la creatividad y la cercanía al espectador con el objetivo de que sienta y participe con la misma ilusión que nosotros.


Nuestro Director

Javier Camacho:

Formado entre Madrid ,Salamanca, Barcelona , China, USA y también de forma autodidacta en numerosas disciplinas que van de las artes marciales al ilusionismo , el clown, coreografía de escena…

Ha participado, escrito y dirigido más de una veintena de espectáculos y eventos especiales. También ha llevado a cabo colaboraciones especiales para Disney World Orlando, Universal´s Port Aventura como especialista, y ha coodirigido y coreografiado eventos especiales para Volkswagen y otras entidades de ámbito nacional e internacional.

¿Qué ofrecemos?

Tenemos espectáculos de clown, teatro de calle, cuentos... Hemos llevado a escena numerosos espectáculos y eventos especiales para parques temáticos, cadenas Hoteleras, publicidad, preestrenos de cine, asociaciones culturales, Ayuntamientos, festivales, campañas de animación a la lectura para editorial EDAF, El Corte Inglés, ferias de libro, etc. Durante las tres últimas temporadas alguna de nuestras propuestas ha sido seleccionada para el circuito de artes escénicas de Aragón.

También  realizamos producciones a demanda, pídenos presupuesto sin compromiso.

Seguridad

Cialunatics trabaja siempre con sus propios seguros de responsabilidad civil.

trabajamos utilizando contratos por ambas partes dejando todo claro

Registramos nuestros espectáculos y declaramos los recursos artísticos que no son nuestros.

¿Dónde estamos?

Tenemos disponibilidad geográfica total.

Vivimos en la tierra mágica de Sobrarbe (Pirineo Aragonés) dónde tenemos nuestra sede, “ La Cicuarala”, que ofrecemos  como centro de retiro creativo ó para el descanso en plena naturaleza  .

                                                                                               

                                                                                               Pinchar en la imagen para ver.

Presentación Cía